World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Una tierna historia perruna

29 dic 2011


Siempre está bien el contrapunto. A mí carácter le va bien.

Este precioso documental me lo ha enviado unos amigos como felicitación navideña. Y es que saben de mi pasión por los perros, por su fidelidad, por su total entrega. Hace unos años tuve uno y seguro que en algún momento volveré a estar acompañada por uno de ellos.

Una historia tierna muy de estas fechas. Habla de solidaridad, de amor, de fraternidad. Una historia entrañable que hoy me viene bien y quería compartirla con ustedes.

¡Disfrútenla! (Mejor en pantalla grande)

8 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Querida me has emocionado con este vídeo. ¡Cuánto tenemos que aprender de los animales y de algunas personas!
Está muy bien que entre entradas duras, intercales post solidarios. Ya sabes que a mi me gustan las historias rosas.
Besos

Salud y República

29 de diciembre de 2011, 17:07
Isabel Martínez Barquero dijo...

Es un vídeo precioso, Carmen. También yo lo recibí hace unos días y me encantó verlo y, sobre todo, todas las conclusiones que se sacan de ella y que tú has puesto de relieve: solidaridad, amor, fraternidad.
Un abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos para ti en el 2012.

29 de diciembre de 2011, 19:49
Isabel Martínez Barquero dijo...

No me he podido resistir y terminé de verlo otra vez. Ay, qué bonito.

29 de diciembre de 2011, 19:57
Genín dijo...

No lo puedo evitar, ya me he mojado otra vez las mejillas...jajaja
Besos y salud

29 de diciembre de 2011, 21:10
Dilaida dijo...

Es un vídeo precioso.
Bicos

29 de diciembre de 2011, 23:08
Anónimo dijo...

Espero que el año próximo tu blog sea un poco más revolucionario. Porque así le gustaría a más gente. Y no nos censures, que tenemos derecho a la libertad de expresión.

30 de diciembre de 2011, 6:30
Anónimo dijo...

Ojalá Ciberculturalia no sea ni siquiera un poquito transigente con los sionistas el año próximo. Saludos.

30 de diciembre de 2011, 12:04
Dean dijo...

Preciosas imágenes, estos animales enternecen a cualquiera.
Un saludo.

30 de diciembre de 2011, 13:54
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB